«50 sombras de Grey», ahora desde una mirada masculina

Dpa

CULTURA

BRITTA PEDERSEN | EFE

La escritora británica E. L. James ha confirmado que está a punto de lanzar una nueva entrega de su exitosa trilogía, contada en esta ocasión por Christian Grey

16 jun 2015 . Actualizado a las 17:27 h.

La escritora británica E.L. James confirmó este lunes que está a punto de lanzar una nueva entrega de su exitosa trilogía 50 sombras, esta vez desde el punto de vista de Christian Grey. «Para quienes han preguntado, el punto de vista de Christian sobre #CSDG se publicará el 18 de junio, con motivo de su cumpleaños», escribió en la red social Instagram. «Se llama GREY... Espero que lo disfruten», añadió junto a una imagen publicitaria del nuevo libro.

La autora de la trilogía erótica superventas dedica esta entrega a «aquellos lectores que lo pidieron... y pidieron... y pidieron». En un comunicado recogido en diversos medios, James explica que Christian Grey es «un personaje complejo», y los lectores «siempre se han mostrado fascinados por sus deseos, motivaciones y su convulso pasado». «Ha sido un gran placer regresar a mi lugar feliz: escribir, estar con Christian y Ana en su universo», añade. Según apuntó su editora, Anne Messitte, el libro «tiene todas las absorbentes características de sus predecesores».

La trilogía Cincuenta sombras narra la historia de amor entre la joven e inexperta Anastasia Steele y el atractivo empresario de éxito Christian Grey, cuyas inclinaciones sexuales son bastante particulares. En febrero llegó a la gran pantalla la exitosa adaptación de la primera entrega, Cincuenta sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Los lanzamientos de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas están previstos para 2017 y 2018.