Salen a la venta las entradas para los Xoves de Códax

La bodega cambadesa arrancará su ya habitual programa musical de verano el 2 de julio y los conciertos serán siempre a las 20.30 horas


vilagarcía / la voz

A partir del mediodía del lunes podrán adquirirse en la web de Martín Códax las entradas para los Xoves de Códax, el programa musical que todos los veranos organiza la bodega cambadesa en su espectacular terraza. Ofrecer «harmonías perfectas», aseguró ayer la directora de márketing María Garrido, y una mezcla «que solo sucede en esta bodega» es el objetivo principal de esta iniciativa, que ya es cita obligada para los amantes de la música. Por la terraza de Martín Códax pasarán este año Rosa Cedrón y Emilio Rúa, Carmen París y Xabier Díaz, Banda Crebinsky, Os Modernos, Guadi Galego y Pachi García, Radio Pesquera, Eliseo Parra y Marcelo Dobode y Martirio y Uxía. Los conciertos comenzarán el 2 de julio y serán siempre a las 20.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Salen a la venta las entradas para los Xoves de Códax