Andrés Suárez, número 1 en iTunes con «Te doy media noche»

Europa Press

CULTURA

Youtube

El cantautor inicia una nueva etapa de la mano de Sony Music, discográfica con la debutará en junio con su nuevo álbum

14 abr 2015 . Actualizado a las 17:56 h.

Andrés Suárez inició ayer una nueva etapa en su carrera con el single Te doy media noche, adelanto del que en junio se convertirá en su álbum de debut para Sony Music y que ya se sitúa en el número 1 de canciones más vendidas en iTunes, informa la discográfica.

Tras una trayectoria que inició en su Galicia natal y que le llevó a Madrid hace ya 10 años, Suárez acumula cuatro discos y toda una legión de seguidores, como demostró en su multitudinario concierto del pasado enero en un abarrotado palacio Vistalegre.

Suárez considera Te doy media noche un tema luminoso, pero también «una de las canciones de amor más sinceras» que ha escrito. El álbum, producido por Alfonso Pérez, estará formado por esta y otras 10 composiciones que completan un trabajo optimista y de inspiración roquera, pero con toda la lírica y el sentimiento que apasiona a su creciente comunidad de seguidores.

A la espera de su nuevo álbum, el cantante y compositor ferrolano ha cerrado casi 20 fechas de su nueva gira, abierta ya a la contratación, con actuaciones en plazas como Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Santiago.

Conciertos ya cerrados de la gira de Andrés Suárez:

Junio

6, Valencia

12, Barcelona

13, Zaragoza

18, León

19, Zamora

20, Valladolid

25, Madrid

26, Madrid

27, Madrid

Julio

10, Torreperogil (Jaén)

11 Alicante

24, Mallorca

28, Sevilla

30, Punta Umbría

Agosto

8, Benalmádena

21, O Grove (Pontevedra)

Septiembre

18, Badajoz

19, Cáceres