Santiago Auserón y Aldaolado abren el ciclo «O Alfabeto Híbrido» en la Luís Seoane

El ciclo tendrá cuatro sesiones anuales, una por estación, y estará protagonizado por los emparejamientos de artistas gallegos y nacionales e internacionales


El músico Santiago Auserón y las poetas Lucía Aldao y María Lado -Aldaolado- abrirán el próximo día 10 de abril (22 horas, entrada gratuita) el ciclo O Alfabeto Híbrido que dirige la escritora Yolanda Castaño en la sede coruñesa de la Fundación Luís Seoane. Auserón, conocido por su trabajo en Radio Futura y Juan Perro, revelará las claves creativas y las referencias literarias de sus letras, mientras que Aldaolado ofrecerán una performance que buscará a través de la música y la poesía la complicidad del público.

El ciclo tendrá cuatro sesiones anuales, una por estación, y estará protagonizado por los emparejamientos de artistas gallegos y nacionales e internacionales. La palabra y los códigos artísticos, de forma desenfadada en un formato no convencional, son los ejes de esta propuesta del centro que dirige David Barro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Santiago Auserón y Aldaolado abren el ciclo «O Alfabeto Híbrido» en la Luís Seoane