La Berlinale acogerá el estreno mundial de «Cincuenta Sombras de Grey»

Se proyectará en Berlín el próximo 11 de febrero, dos días antes de llegar a los cines

«50 sombras de Grey» sigue calentando motores El segundo tráiler, de dos minutos y medio de duración, recoge algunos de los momentos clave de la tórrida relación entre Christian Grey y Anastasia Steele. La versión cinematográfica del «best-seller» de E.L. James se estrenará en febrero del 2015.

Cincuenta sombras de Grey ya tiene fecha para su estreno mundial. La película, basada en la novela homónima, tendrá su estreno internacional en la Berlinale, que se celebrará entre el 5 y el 15 de febrero de 2015, según informaron este martes los organizadores.

La adaptación cinematográfica del superventas de E.L. James se proyectará el próximo 11 de febrero dentro de la sección Berlinale Special en la edición número 65 del Festival de Cine Internacional de la capital alemana. El resto del mundo tendrá que esperar a ese fin de semana, al vienres 13, para verla en su cine más cercano.

El estreno de Cincuenta sombras de Grey contará con la presencia de la directora británica Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) -encargada de llevar a la gran pantalla la exitosa obra traducida a 51 idiomas-, de la autora E. L. James y de los actores principales Jamie Dornan (Marie Antoinette) y Dakota Johnson (La Red Social), que interpretan en la película al millonario Christian Grey y a la estudiante Anastasia Steele.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Berlinale acogerá el estreno mundial de «Cincuenta Sombras de Grey»