Polémica por el videoclip más «hot» de Jennifer López e Iggy Azalea

La Voz CHANCE | EUROPA PRESS

CULTURA

Ha recibido críticas de quienes consideran que este tipo de vídeos hacen que el valor de la música descienda en favor del erotismo puro y la carga sexual

06 sep 2014 . Actualizado a las 20:28 h.

Jennifer López ha lanzado un pequeño adelanto del vídeoclip de su nuevo tema «Booty». Esta canción se presentará el 9 de septiembre en la Fashion Rock, una gala benéfica celebrada en el Music Hall de Nueva York, organizada por Radio City. «Booty» ha sido escrito por Chris Brown, Sam Sook y Asia Bryant, y lo interpretará junto a su amigo Pitbull.

En este vídeo Jennifer López da total y absoluto protagonismo a su «booty» (trasero. en inglés). Al lado de la artista latina se encuentra Iggy Azalea, la que tampoco se queda atrás a la hora de moverse sensualmente delante de la pantalla.

Aceite, primeros planos y mucha carga sexual que ha sido criticado por quienes consideran que este tipo de vídeos hacen que el valor de la música descienda en favor del erotismo puro. Pero esta no es la primera vez que una cantante recibe criticas por su exaltación sexual, Miley Cyrus ha sido uno de los mayores puntos de mira al observar sus famosas posturas encima de los escenarios.