A Nicki Minaj se le rompe el vestido en plena actuación de los MTV Music Awards

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El baile de «Anaconda» prometía ser el momento más ardiente de la noche, pero lo superó el final de la actuación, cuando la artista se cambió de ropa y, al volver al escenario, se dio cuenta de que el vestido estaba roto

25 ago 2014 . Actualizado a las 14:12 h.

La ceremonia de entrega de los premios de la MTV a los mejores vídeos musicales -los MTV Music Awards-, celebrada la noche de este domingo, se abrió con una espectacular actuación a cargo de Nicki Minaj, Ariana Grande y Jessy J, que encadenó el tema Bang Bang con el ardiente Anaconda, twerking incluido, de Minaj. Prometía ser el momento más ardiente de la noche -el sensual baile de Anaconda se ha convertido en todo un éxito en Youtube-, pero lo superó inesperadamente el final de la actuación, cuando, Nicki Minaj regresó al escenario tras un cambio de vestuario.

La artista regresó para acabar el espectáculo enfundada en un corto vestido negro que le jugó una mala pasada, rompiéndose -o desenganchándose al ponérselo, o, simplemente quedando suelto con las prisas- en su parte delantera. Minaj se vio obligada a bailar y cantar los últimos minutos de la canción agarrada al traje para no quedarse desnuda sobre el escenario.

Parece que a Nicki Minaj no le acompaña la suerte estos últimos días. Durante el ensayo del show de los MTV Music Awards una serpiente mordió a una de sus bailarinas, que tuvo que ser inmeditamente hospitalizada.