Sale a la luz un nuevo videoclip de Michael Jackson

Forma parte del disco póstumo XSCAPE, con ocho temas inéditos

«A place with no name», lo nuevo del rey del pop

La cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson ha estrenado A place with no name, el video del nuevo single del álbum póstumo XSCAPE, de Epic Records.

El video, de más de cuatro minutos de duración, está compuesto de tomas descartadas de otros videoclips del Rey del Pop y está dirigido por Samuel Bayer, responsable del remake de Pesadilla en Elm Street y que ha dirigido clips para artistas como Metallica, Green Day, The Offspring, The Smashing Pumpkins, The Cranberries o My Chemical Romance.

El disco XSCAPE, que vio la luz el pasado 13 de mayo, está integrado por ocho canciones inéditas y ha contado con diferentes productores, entre los que destaca Timbaland.

El proyecto ha sido dirigido por el presidente y consejero delegado de Epic Records, L.A. Reid, quien ha sido autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas sus grabaciones.

El propio Reid seleccionó las canciones que después fueron entregadas a los productores para actualizar su sonido y «contemporaneizar». Junto a Timbaland, han trabajado también Rodney Jerkins, Stargate, Jerome 'Jroc' Harmon y John McClain.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Sale a la luz un nuevo videoclip de Michael Jackson