Samuel L. Jackson recita de memoria su monólogo de «Pulp Fiction» 20 años después

Europa Press

CULTURA

Demostró su talento en directo en un programa de la BBC

17 jun 2014 . Actualizado a las 23:01 h.

El célebre Samuel L.Jackson demuestra que sus 65 años no le afectan a la memoria. Para demostrarlo, el actor recitó en directo el clásico mónologo que recita su personaje en Pulp Fiction, la película de Quentin Tarantino que ha cumplido recientemente los 20 años.

Fue en el show de Graham Norton, en compañía de la actriz Keira Knightley, donde Samuel L. Jackson quiso revivir la legendaria escena de Pulp Fiction. En ella su personaje, Jules Winnfield, acompañado de John Travolta (Vincen Vega) ajustician a un grupo de esbirros de poca monta.

Antes de acabar con la vida de uno de ellos, Jules recita un pasaje de la Biblia, el correspondiente al libro de Ezequiel, capítulo 25 versículo 17. El mismo pasaje con el que Jackson sorprendió a todos.

Samuel L. Jackson se encuentra completamente en forma y tiene varios proyectos en su agenda. En el año 2015 volveremos a verle encarnando al carismático Nick Fury en Los vengadores 2: La era de Ultron y por si no fuera suficientemente para los fans de Marvel, el actor volverá a meterse en la piel de este personaje en una película dedicada a sus orígenes que verá la luz en 2016.

Jackson siempre ha tenido una estrecha relación con el director Quentin Tarantino, con el que ha trabajado en casi todos sus largometrajes. Volveremos a ver a Jackson en 2016 en The Hateful Eight, el proyecto que Tarantino ha decidido resucitar con algunos cambios en el guión, que fue filtrado en Internet el pasado mes de enero.