Kathryn Bigelow llevará al cine la historia del soldado Bergdahl

La directora de «La noche más oscura» no es la única interesada en la historia del sargento ya que Fox Searchlight ha adquirido los derechos de un artículo de investigación del reportero Michael Hastings


La cineasta Kathryn Bigelow y el guionista Mark Boal, que ya trabajaron juntos en la ganadora del Oscar En tierra hostil, planean llevar a la gran pantalla la historia del soldado estadounidense Bowe Bergdahl, según informa Variety.

Bergdahl, de 28 años, pasó los últimos cinco como prisionero de guerra de los talibanes hasta que el pasado 31 de mayo fue liberado a cambio de cinco prisioneros de la cárcel de Guantanamo.

No obstante, según informa la web Deadline.com, la directora de La noche más oscura no es la única interesada en la historia del sargento.

Al parecer, Fox Searchlight ha adquirido los derechos de America's Last Prisoner Of War, un artículo de investigación sobre lo ocurrido escrito por el reportero de la revista Rolling Stone Michael Hastings. Según la publicación, el cineasta Todd Field (Little Children) podría encargarse del proyecto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Kathryn Bigelow llevará al cine la historia del soldado Bergdahl