Jennifer López, otra baja más para el Mundial de Brasil

La cantante descarta acudir a la ceremonia inaugural para cantar el himno oficial


Jennifer López se convirtió en la más reciente baja del Mundial de Brasil 2014, ya que no se presentará en la ceremonia de apertura para interpretar el himno oficial de la Copa, We Are One.

Según informó la FIFA, la ausencia de Jennifer López se debe a «problemas de producción» no aclarados, pero en todo caso no a las lesiones que excluyeron de la cita a estrellas como el francés Franck Ribéry, el colombiano Radamel Falcao, el italiano Riccardo Montolivo o el alemán Marco Reus.

Ante la ausencia de la estrella, la tarea de entonar la canción oficial en la ceremonia de apertura del Mundial el jueves, en la Arena Corinthians de São Paulo, quedará en manos del rappero estadounidense Pitbull y de la estrella de la musica axé de Brasil Claudia Leitte, a los que se sumará el grupo de percusionistas Olodum.

«Interpretar We Are One para el mundo, en especial en un país tan bello como Brasil, será muy entretenido. Pero, más que esto, demostrará al mundo que la música es el lenguaje universal», dijo Pitbull.

Claudia Leitte, por su parte, destacó lo que será el espectáculo del jueves y afirmó que el Mundial de Brasil «será una gran celebración», pese a las protestas contra la cita que sacuden el país sede desde junio del año pasado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Jennifer López, otra baja más para el Mundial de Brasil