Brad Pitt afirma que su atacante en la alfombra roja es un «chiflado»

EUROPA PRESS

CULTURA

LUKE MACGREGOR

El actor explicó en su primera entrevista tras el incidente que siente que los fans fuesen los perjudicados por la acción de Vitalii Sediuk

03 jun 2014 . Actualizado a las 23:22 h.

Tras el intento de agresión que sufrió Brad Pitt el pasado 28 de mayo en la primiere de Maléfica, el último film protagonizado por su pareja Angelina Jolie, el actor desvela en su primera declaración pública tras el incidente cómo vivió la broma del reportero ucraniano Vitalii Sediuk en la alfombra roja y al que ya han prohibido acudir a acudir eventos de Hollywood.

«Yo estaba al final de la fila firmando autógrafos cuando vi por el rabillo del ojo a alguien que se lanzaba por encima de la barerra hacia mí», reveló la súper estrella. «Di un paso atrás; este tipo estaba pegado a mis solapas. Miré hacia abajo y el chiflado estaba tratando de meter su cara en mi entrepierna», confiesa Brad Pitt en una entrevista con la revista People.

Cuando Brad Pitt se dio cuenta de lo que Sediuk intentaba, le propinó «dos flojos golpes en la parte posterior de la cabeza» con el fin de «que se apartara». En ese momento, y según relata el actor, «las fuerzas de seguridad intervinieron», pero el bromista consiguió robarle sus gafas.

«No me importa un exhibicionista», afirma Brad Pitt, «pero es una pena que una persona les estropee a los fans, que llevan horas esperando, la oportunidad de conseguir un autógrafo o un selfie. Espero que ese loco no vuelva a introducir su cabeza bajo la falda de ninguna mujer, o se podría meter en líos», señaló el actor, haciendo referencia al momento en el que Vitalii Sediuk se metió debajo del vestido de la actriz America Ferrera en la alfombra roja del festival de Cannes.

Brad Pitt solicitó una orden de protección urgente contra Vitalii Sediuk tras el intento de agresión. El currículum de Vitalii Sediuk es amplio a la hora de incomodar a las estrellas de Hollywood. En ocasiones anteriores el reportero de la televisión ucraniana se ha abrazado a la entrepierna del actor Leonardo DiCaprio en el Festival de Cine de Santa Barbara, irrumpió en el escenario en una actuación musical de Adele en los premios Grammy y fue abofeteado por Will Smith después de besar al actor en un estreno en Moscú.