Conchita Wurst, ¿telonera de Lady Gaga?

Los rumores apuntan a que la cantante estadounidense habría pedido a la ganadora de Eurovisión que fuese su telonera en la parte europea de su gira


La Voz

El fenómeno de Conchita Wurst, más conocida como la mujer barbuda, no solo ha conquistado Europa. Tras su victoria en Eurovisión, su fama y su mensaje ha cruzado el charco y en Estados Unidos están comenzado a interesaste en la cantante austriaca. Y, marcando tendencia, la primera en mostrar interés ha sido Lady Gaga.

Según avanzan la web oficial del Festival de Eurovisión y la edición británica The Huffington Post, la popular artista habría pedido a Conchita Wurst que la acompañase como telorena durante la parte europea de su gira Artrave: The Artpop Ball Tour que la llevaría por medio continente a partir de septiembre. En España, Lady Gaga tiene previsto su único concierto en Barcelona para el 8 de noviembre. Sin embargo, Lady Gaga no ha sido la única en caer rendida ante la barba más famosa de Austria. Después de que Ruth Lorenzo asegurará que quiere grabar un dueto con Conchita Wurst y de que Julio Iglesias asegurara que «es una supercantante y una chica asombrosa, muy sensible, estoy contento por él», los elogios no se han detenido.

Cher comentó a través de Twitter el valor de Conchita Wurst. Asimismo, en plena campaña para las elecciones europeas, los Verdes austriacos, subieron hace días a su página en Facebook una foto de la mujer barbuda con la leyenda «¡Conchita! ¡12 puntos!».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Conchita Wurst, ¿telonera de Lady Gaga?