«Fast & Furious 7» reanuda su rodaje tras la muerte de Paul Walker

Europa Press

CULTURA

STRINGER / BRAZIL

El informe que concluye la investigación del siniestro asegura que el accidente del actor se produjo por un exceso de velocidad del coche

01 abr 2014 . Actualizado a las 20:09 h.

Después de un parón de cuatro meses tras la muerte de Paul Walker, la séptima entrega de Fast & Furious reanuda su rodaje para completar la película que tiene previsto su estreno en abril de 2015. Tras un largo paréntesis que levantó todo tipo de rumores, el equipo ha retomado la filmación tal y como estaba previsto el 1 de abril en Abu Dhabi.

Así lo confirma la fotografía publicada en Instagram por su director, James Wan. «Primer día de regreso al trabajo. Mejores y más fuertes #Fast&Furious7», escribió en su red social.

Tras la muerte de Paul Walker, el director James Wan, el guionista Chris Morgan y Universal mantuvieron contactos para decidir qué hacer con su personaje, Brian O'Conner, del que ya se habían filmado la mitad de las escenas. Y, aunque no hay confirmación oficial al respecto, todo indica que se aprovechara el material ya rodado por el actor y modificarán el guión para dar a su personaje una salida coherente de Fast & Furious, que seguirá adelante sin él. Para conseguirlo completarán las escenas utilizando dobles, tecnología CGI y efectos de voz.

Con Vin Diesel, Tyrese Gibson, Dwayne «The Rock» Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky, Djimon Hounsou, Tony Jaa y Kurt Russell, la séptima entrega de Fast & Furious se lanzará en los cines el 10 de abril de 2015. Antes de la muerte de Walker el estreno estaba fijado para el 11 de julio de 2014.

El exceso de velocidad, causa del accidente

El último informe del accidente de Paul Walker concluye ya investigación del siniestro arroja luz sobra la causa que hizo perder el control del coche al conductor. Y esta no es otra, como ya se sospechaba, que el exceso de velocidad.

Según la investigación el Porsche Carrera GT en el que viajaba el actor y que conducía su amigo iba a una velocidad de entre 130 y 151 kilómetros por hora, cuando perdió el control al salir de una curva. El límite de velocidad en ese tramo de 72 kilómetros por hora.