Bradley Cooper se perfila como el nuevo Indiana Jones

Si Harrison Ford no llega a un acuerdo con Disney, el grupo tomará las riendas de la trilogía del explorador reiniciando la saga con un nuevo protagonista


Redacción

Ahora que Disney es el dueño y señor de los derechos de las futuras películas de Indiana Jones -el grupo se hizo hace un par de años con la productora de George Lucas-, pronto empezaremos a tener noticias de la evolución de la saga del arqueólogo. Según los últimos rumores, Harrison Ford habría condicionado el regreso de su personaje Han Solo en el Episodio VII de Star Wars a una quinta entrega de Indiana Jones. El actor, a parecer, veía borroso el futuro del explorador, por lo que, según apuntaron algunos medios a finales del año pasado, decidió exigirle a la productora un mayor compromiso con este proyecto.

Pero la película no arranca y desde Latino Review, publica el portal especializado Cinemanía, aseguran que hay una fecha límite para sacar adelante la idea de la quinta entrega de la saga y que, si se supera, Disney tomará las riendas reiniciando la trilogía. En este hipotético caso, la web apunta a Bradley Cooper como el posible sustituto de Ford.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Bradley Cooper se perfila como el nuevo Indiana Jones