Los Rolling Stones actuarán en «Rock in Rio Lisboa» el próximo 29 de mayo

EFE

CULTURA

REUTERS

Las entradas costarán 69 euros

24 mar 2014 . Actualizado a las 16:10 h.

La mítica banda de rock The Rolling Stones actuará el próximo 29 de mayo en la fiesta del décimo aniversario de Rock in Río Lisboa, según confirmaba el lunes la organización del festival.

Para garantizar que Los Stones subieran al Escenario Mundo del Parque de Bela Vista, sede del festival lisboeta, la organización ha cambiado las fechas del evento, de tal forma que, en lugar del 23 de mayo, Rock in Rio se celebrará finalmente los días 25, 29, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

El precio de las entradas para la jornada del 29 de mayo será de 69 euros.

The Rolling Stones comenzaron el pasado febrero su gira 14- ON FIRE, tras haber recorrido el año pasado Estados Unidos y Reino Unido.

En el parque lisboeta, la banda interpretará clásicos como Gimme Shelter, Paint It Black, Jumping Jack Flash, Tumbling Dice, It's Only Rock 'N' Roll, Start Me Up y Satisfaction, entre otros.

La vicepresidenta ejecutiva de Rock in Rio, Roberta Medina, ha asegurado que esta era «la gran sorpresa» que estaban preparando para los seguidores del festival y se ha mostrado convencida de que «sin duda alguna será un 'show' memorable para la historia de Rock in Rio» .

En el último año, Mick Jagger y compañía han mostrado a sus seguidores su nuevo documental Crossfire Hurricane y han editado un nuevo recopilatorio GRRR!, que reúne sus grandes éxitos.

Además del anuncio de The Rolling Stone para el día 29, están ya confirmados Robbie Williams, Ivete Sangalo, Boss AC y Aurea para el 25 de mayo.

Linkin Park, Queens of the Stone Age, DJ Steve Aoki y Capital Inicial actuarán el 30 de mayo mientras que Arcade Fire, Lorde, Ed Sheeran lo harán el 31 de mayo, día en el que también habrá un homenaje a António Variações.

Para el 1 de junio la organización ha anunciado los directos de Justin Timberlake, Jessie J e Nile Rodgers y Chic.