Macy Gray repasa los iconos del cannabis en «Stoned»

Bob Marley, Robert Downey Jr, los actores de «Breaking Bad», Justin Bieber o Miley Cyrus protagonizan el último vídeo de la cantante estadounidense

Los «stoned» de Macy Gray La cantante estadounidense defiende el uso del cannabis en el videoclip de su último tema hace un repaso en imágenes a algunos de los iconos más destacados que han sostenido un porro en sus manos

La cantante estadounidense de soul Macy Gray defiende el uso del cannabis en el videoclip de su último tema, Stoned (Fumada), y hace un repaso en imágenes a algunos de los iconos más destacados que han sostenido un porro en sus manos, desde Bob Marley pasando por Robert Downey Jr., los actores de Breaking Bad, Justin Bieber, Rihanna o Miley Cyrus.

En esta producción que aspira a tener un desarrollo viral, la ganadora de un Grammy en 2001 como mejor intérprete de pop femenino teclea la palabra «stoned» en un buscador y, como respuesta, obtiene cientos de imágenes de celebridades identificadas en algún momento con esa sustancia, por ejemplo, los protagonistas de la serie de televisión Breaking bad.

La canción de Macy Gray llega en un momento clave en la posible legalización en Estados Unidos de la marihuana, con la experiencia emprendida en el estado de Colorado que el pasado 1 de enero permitió su venta legal para uso recreativo.

Macy Gray ha publicado ocho discos hasta el momento. El primero, On how life is (1999), incluía el éxito internacional I try. En 2012 lanzó su último disco hasta el momento, Taling book.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Macy Gray repasa los iconos del cannabis en «Stoned»