El repartidor de pizza de los Óscar se llevó una propina de 1.000 dólares

Europa Press

CULTURA

<span lang= es-es >Música.</span> Pharell Williams interpretó «Happy», del filme «Gru».
Música. Pharell Williams interpretó «Happy», del filme «Gru». michael yada < / span>efe< / span>

La cadena de pizzerías asegura que la aparición de su empleado en mitad de la gala no estaba prevista ni acordada con los organizadores de la gala

04 mar 2014 . Actualizado a las 18:47 h.

Apenas unas horas después de repartir pizza a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Meryl Streep, el empleado de The Big Mama's & Papa's volvió a la televisión para dar testimonio de su aparición en la gala de los Oscar.

Así, Edgar el repartidor apareció en The Ellen DeGeneres Show, el programa que presenta que fue maestra de ceremonias de la gala y quien hizo el pedido. «Aquí tenemos al mayor ganador de la noche», afirmó DeGeneres antes de dar paso al repartidor en su programa.«Mi siguiente invitado poco sabía que estaría entregando pizzas a algunas de las estrellas más grandes del mundo», dijo la humorista antes de mostrar el clip de Edgar en acción.

Durante la entrevista, Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma. Pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo «¡Sígueme!», para llevarle hasta el escenario y repartir pizza entre las estrellas de Hollywood que se encontraban en las primeras filas. «Me sorprendió. No sabía que iba a ser algo como esto. Fue una locura», afirmó Edgar, que además reveló que Julia Roberts es una de sus estrellas favoritas y repartirle pizza fue algo totalmente surrealista. «Es la mujer de mis sueños. Veo todas sus películas y fue una locura para mí para entregarle la pizza», señaló

Durante la gala, DeGeneres hizo una colecta entre los invitados utilizando el peculiar sombrero Pharrell Williams para darle una buena propina al repartidor. En la ceremonia se recogieron unos 600 dólares y pusieron otros 400 para que Edgar recibiera una propia redonda de 1.000 dólares.

No estaba pactado

La cadena de pizzerías The Big Mama's & Papa's de Los Angeles asegura que la aparición de su empleado en mitad de la gala no estaba prevista ni acordada con los organizadores de los Oscar. En declaraciones a The Hollywood Reporter Gabriel Ajxub, otro empleado del establecimiento reveló que el pedido se hizo el sábado, pero que no confirmaron hasta el propio domingo. «El pedido era unas 20 pizzas con queso, pepperoni, champiñones y aceitunas», dijo Ajxub que afirmó que ya el sábado «sabíamos que iba a los Oscar, pero no sabiamos que era para las estrellas. Ellos simplemente nos dijeron que iba a ser para la gente de allí».

La aparición de el repartidor de pizza fue solo una de las estrellas de los Oscar que pasaron este lunes por el programa de DeGeneres. Por allí también estuvieron los flamantes ganadores del Oscar Cate Blanchett, Jared Leto y Lupita Nyong'o. Blanchett incluso señaló que, aunque había dormido poco, lo hizo junto a su Oscar. «Es lo más cerca que yo y mi marido hemos estado de hacer un trío», bromeó.