Scorpions se despiden de Madrid con dos conciertos

Europa Press

CULTURA

La tienda madrileña Sun Records ha puesto a la venta recientemente un paquete de entradas extra

02 mar 2014 . Actualizado a las 15:27 h.

La legendaria banda alemana Scorpions ofrecerá dos conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, dentro de su gira mundial de despedida.

La capital disfrutará, por tanto, de una doble oportunidad para ver en directo a la banda de rock duro formada en 1969 por Rudolf Schenker y Klaus Meine, convertida ahora en una de las más influyentes de la historia.

Los artistas invitados para la velada del viernes 7 serán H.E.A.T., mientras que Steel Panther serán los encargados de caldear el ambiente en el recital del sábado 8, informa la promotora Madness Live.

Las entradas para ambos conciertos, a razón de unas 10.000 por noche, se agotaron unas horas después de ponerse a la venta (aunque la tienda madrileña Sun Records ha puesto a la venta recientemente un paquete de entradas extra).

Desde su formación en 1965, Scorpions ha puesto música a varias generaciones con canciones como Still Loving You, Wind of Change o Rock You Like a Hurricane. Su último trabajo es un Unplugged grabado para MTV y editado este mismo año 2013.