Scorpions se despiden de Madrid con dos conciertos

La tienda madrileña Sun Records ha puesto a la venta recientemente un paquete de entradas extra


La legendaria banda alemana Scorpions ofrecerá dos conciertos en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo fin de semana, los días 7 y 8 de marzo, dentro de su gira mundial de despedida.

La capital disfrutará, por tanto, de una doble oportunidad para ver en directo a la banda de rock duro formada en 1969 por Rudolf Schenker y Klaus Meine, convertida ahora en una de las más influyentes de la historia.

Los artistas invitados para la velada del viernes 7 serán H.E.A.T., mientras que Steel Panther serán los encargados de caldear el ambiente en el recital del sábado 8, informa la promotora Madness Live.

Las entradas para ambos conciertos, a razón de unas 10.000 por noche, se agotaron unas horas después de ponerse a la venta (aunque la tienda madrileña Sun Records ha puesto a la venta recientemente un paquete de entradas extra).

Desde su formación en 1965, Scorpions ha puesto música a varias generaciones con canciones como Still Loving You, Wind of Change o Rock You Like a Hurricane. Su último trabajo es un Unplugged grabado para MTV y editado este mismo año 2013.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Scorpions se despiden de Madrid con dos conciertos