Beyonce estrena «Partition», uno de los vídeos más exuberantes de su carrera

EFE

CULTURA

Youtube

Embutida esta vez en corsés ceñidísimos, la diva echa mano de poses provocadoras

26 feb 2014 . Actualizado a las 01:13 h.

Beyonce Knowles ha presentado hoy el videoclip que acompañará a Partition, el tercer sencillo extraído de su último disco, en el que la diva estadounidense aprovecha la erótica implícita de las letras para mostrarse más exuberante y sensual que nunca.

Dirigido por Jake Nava, responsable de muchas producciones previas de la cantante, como Crazy in love, Baby boy o Single ladies, en el videoclip se entremezclan elementos de estética barroca con otros del vodevil de los años veinte, muy presentes gracias al reciente remake de la película El gran Gatsby.

Partition, escrito por varios autores, entre ellos la propia Beyoncé, el rapero The Dream y Justin Timberlake, llega tras el lanzamiento previo como sencillos promocionales de XO y Drunk in love, que ya utilizó para desarrollar una húmeda y sensual puesta en escena en la última edición de los premios Grammy.

Embutida esta vez en corsés ceñidísimos y elementos de lencería, la diva echa mano de poses provocadoras e imposibles para dar vida a esta canción, incluida en Beyoncé (2013), su primer «álbum visual», compuesto por catorce canciones y diecisiete vídeos grabados por todo el mundo.

«Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías», aseguró la artista tras el lanzamiento sorpresa en diciembre del quinto disco de su carrera y otro número 1 en EE. UU. en ventas que añadir a su cuenta personal.