Oscars 2014: Anne Hathaway y Jennifer Lawrence presentarán un premio en los Oscars

La Voz DPA | EFE

CULTURA

El actor Daniel Day-Lewis también se suma a la extensa lista de maestros de los galardones del cine estadonidense

19 feb 2014 . Actualizado a las 01:04 h.

Poco a poco se van conociendo más detalles de los Oscars. La Academia de Cine ha empezado a anunciar a los presentadores de algunos de los premios que se darán el próximo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Anne Hathaway se subirá al escenario para presentar uno de los premios Oscar que entregará esa noche la Academia de Cine, según anunciaron hoy los organizadores. La actriz, de 31 años, se alzó en la pasada ceremonia con el galardón a la mejor intérprete de reparto por su papel en el musical Los miserables, por lo que es probable que presente esa misma categoría.

Anne Hathaway, que ya había sido nominada por su papel protagonista en La boda de Rachel, se une así a otros presentadores de premio ya anunciados. Jennifer Lawrence fue el primer nombre anunciado por la Academia de Hollywood de la presumiblemente amplia lista de actores y cineastas que se encargarán de entregar las estatuillas doradas en la 86 edición de los Oscars.

Jennifer Lawrence está nominada como mejor actriz de reparto por La gran estafa americana y ya ganó el premio el año pasado, en ese caso como actriz protagonista, por El lado bueno de las cosas. Jennifer Lawrence, de 23 años, es la actriz más joven de la historia en haber conseguido tres nominaciones a los Oscars (Teresa Wright tenía 24 cuando obtuvo su tercera candidatura en 1942).

El actor Daniel Day-Lewis también se sumó a la lista de presentadores de los premios Oscar, tras triunfar el año pasado con su papel en Lincoln. Es de esperar, que como tradicionalmente los intérpretes ganadores en la última edición son los encargados de entregar los trofeos a sus compañeros en la siguiente, Christoph Waltz también se sume a los presentadores.

La edición 86 de los premios Oscar tendrá lugar el 2 de marzo con una gala presentada por Ellen DeGeneres.