Las escenas de cama de Rihanna y Shakira

La colaboración musical entre la colombiana y la de Barbados estrena un tórrido videoclip en el que ambas artistas comparten alcoba

«Can't Remember to Forget You»

El videoclip de la canción Can't Remember to Forget You, estrenado este jueves, llega pisando fuerte. En él, Shakira y la cantante barbadense Rihanna, protagonizan sensuales escenas al ritmo del tema musical, entre otros lugares, sobre una cama.

El video fue dirigido por Joseph Kahn, productor de algunos de los videoclips más populares del mundo. Arranca la tórrida scuencia de imágenes con Shakira y Rihanna bailando individualmente, separadas por una pared. A continuación, se muestran juntas en una cama, acariciándose mientras fuman y miran fijamente a la cámara. El video termina con una Shakira rockera, tocando los instrumentos de la canción.

«Muchas de las canciones que he escrito en este álbum revelan mi estado actual sentimental», reconoció la cantante colombiana en una breve entrevista publicada con anterioridad en su canal oficial de VEVO. La letra original de Can't remember to forget you fue escrita por Daniel Ledinsky, John Hill y Erik Hassle, una de las pocas que Shakira ha compuesto.

La colombiana ha grabado dúos con artistas como Beyoncé (Beautiful Liar), Alejandro Sanz (La tortura), Pitbull (Get It started), Wycleaf-Jean (Hips Dont Lie), Freshlyground (Waka waka) y René de Calle 13 (Gordita).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
37 votos

Las escenas de cama de Rihanna y Shakira