Pitbull, Jennifer López y Claudia Leite pondrán la música al Mundial de Brasil 2014

«We are the one» será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos


El Mundial de Brasil ya tiene canción. «We are one», del rapero estadounidense de origen cubano Pitbull, en colaboración con Jennifer López y la brasileña Claudia Leite, será la melodía oficial del Mundial de Brasil 2014, según anunció el cantante en su cuenta de Twitter, una noticia confirmada también por la FIFA.

«Una canción une al mundo 'We are One'», escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leite, y en el que, además de a la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol. «Obrigado» (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien esta mañana colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

«We are one» será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y «La Copa de la Vida», de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998. La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida «Waka Waka» de la cantante colombiana con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo vídeo oficial ha sido visto casi 600 millones de veces en YouTube.

Ricky Martin además también grabará una canción para el disco oficial del Mundial de Brasil, que empieza el 12 de junio, ya que será uno de los jueces del concurso internacional organizado para escoger una de las canciones que se incluirán en el álbum, interpretada también por el artista puertorriqueño.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leite pondrán la música al Mundial de Brasil 2014