Los Oscars 2014 calientan motores

Europa Press

CULTURA

La maestra de ceremonias de esta edición, Ellen DeGeneres, protagoniza un vídeo musical para promocionar la que será la gala número 86

15 ene 2014 . Actualizado a las 17:40 h.

Ellen DeGeneres quiere que la gala de los Oscars de este año sea todo un acontecimiento y para ello se está encargando de promocionarla con un vídeo musical que protagoniza ella misma. Con esto y con el tan esperado cartel de los Oscars de este año 2014, en el que aparece la presentadora posando con la preciada estatuilla, el espectáculo está servido.

Su humor libre e inteligente le ha convertido en una de las figuras de referencia más importantes en Estados Unidos debido a su programa The Ellen DeGeneres Show. A sus 55 años ha presentado dos galas de los Emmy, los premios Grammy en dos ocasiones y fue la maestra de ceremonias de la 79ª gala de los premios Oscars, dónde repetirá este año.

La presentadora se está tomando muy en serio su papel como directora de la ceremonia y se está implicando personalmente en la promoción de la gala. En el vídeo aparece como protagonista de un grupo de bailarines que llevan el ritmo a las calle al son de los Fitz and The Tantrums.