Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos en la gala de los Grammy

McCartney, que ha logrado 16 premios a lo largo de su carrera, también está nominado en dos categorías


Paul McCartney y Ringo Starr actuarán el 26 de enero en la gala de los premios Grammy, donde los dos supervivientes de la legendaria banda británica The Beatles recibirán el galardón de homenaje a toda una trayectoria. John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves, Taylor Swift y Keith Urban son junto al dúo de los Beatles los últimos artistas en sumarse a la gala.

McCartney, que ha logrado 16 premios a lo largo de su carrera, también está nominado a mejor canción de rock por Cut Me Some Slack y a mejor película musical por Live Kisses.Macklemore & Ryan Lewis suman siete candidaturas, mientras que Musgraves y Swift, ganadora de siete Grammy, acumulan cuatro.

Entre los artistas ya confirmados previamente para la gala de los Grammy que se celebrará en Los Angeles están Daft Punk, Stevie Wonder, Imagine Dragons, Lorde, Metallica y Katy Perry, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán juntos en la gala de los Grammy