«Cincuenta sombras de Grey»: La autora de la saga erótica diseña una línea de lencería inspirada en la novela

Europa Press

CULTURA

Todos los diseños tienen alguna referencia a los personajes de los libros, Christian Grey y Anastasia Steele

10 dic 2013 . Actualizado a las 20:01 h.

Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Desde que la primera edición de la novela erótica de E.L.James vio la luz, el número de obras sexuales se ha disparado y la trilogía de Christian Grey se ha convertido en todo un producto de márketing.

Tras comprobar que todo lo que toca Cincuenta sombras de Grey se convierte en oro y en pleno rodaje de la adaptación cinematográfica de los aclamados libros, la autora de la saga no ha dudado a la hora de colaborar con la firma de ropa sueca KappAhl diseñando una colección de ropa interior inspirada en su historia. La empresa asegura que todos los diseños tienen alguna referencia de los personajes de la novela, Christian Grey y Anastasia Steele.

La novelista ha estado involucrada en el proceso desde sus inicios, desde la creación del concepto hasta la producción del diseño final. Todas las piezas de la colección están disponibles en gris, negro y rojo con detalles de encaje que aportan sensación de romanticismo a los diseños. Según The Mirror, ya están listos los sujetadores, truzas para caballeros, máscaras de encaje negro y corbatas grises.