El FIV de Vilalba lanza una oferta de abonos a precio reducido para los conciertos del 2014

CULTURA

Los bonos costarán 20 euros más gastos de envío hasta el martes 10

04 dic 2013 . Actualizado a las 20:08 h.

Los que compren abonos para el FIV de Vilalba del año próximo, que se celebrará en la capital de Terra Chá los días 11 y 12 de abril, tendrán un descuento en el precio. Solo pagarán 20 euros más gastos de envío, y la organización avisa de que la oferta de mantendrá hasta el martes de la próxima semana, día 10, o hasta agotar existencias. Las entradas podrán comprarse por Internet (en www.entradas.com), en los cajeros de la red de Bankia o en la Casa da Cultura de Vilalba.

Aunque es un festival reciente, con solo seis ediciones celebradas, el FIV de Vilalba, que organiza el Concello con el apoyo de empresas y organismos, ha logrado con claridad un hueco en la lista de reuniones musicales. Por un lado, su fecha de celebración, que se cambió tras haber empezado en verano, le permite inaugurar la temporada de festivales en Galicia; por otro, ha congregado en años pasados a grupos como Love of lesbian, We are standard o Supersubmarina. Próximamente se anunciarán las primeras actuaciones para la séptima edición.

Los que compren abonos tendrán acceso a la zona de acampada, con 3.000 metros cuadrados a cubierto equipados con calefacción y agua caliente.