Música de un «DJ» de Ourense en la nueva película de Ridley Scott

El talento gallego aterriza en Hollywood con la colaboración de John Axiom y el productor Diego Iglesias en «El Consejero», protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem


Redacción

En los créditos de la nueva película de Ridley Scott, El Consejero, estrenada el pasado viernes en las salas españolas, los nombres de Javier Bardem y Penélope Cruz no son los únicos que proceden de este lado del océano. El talento gallego también ha conseguido hacerse un hueco en la cinta protagonizada por la pareja de actores españoles, Michael Fassbender, Brad Pitt y Cameron Diaz, gracias a la remezcla del productor Diego Iglesias del tema musical The Theory Of Fudu, original del DJ también gallego Jonathan Míguez Vázquez, más conocido como John Axiom.

La pista forma parte de una banda sonora que cuenta además con 23 canciones originales compuestas por Daniel Pemberton, responsable de otros trabajos musicales como los de la película La maldición de Rookford o Blood.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Música de un «DJ» de Ourense en la nueva película de Ridley Scott