La cantante Rita Ora, el último fichaje de «Cincuenta Sombras de Grey»

Europa Press

CULTURA

NEIL HALL

La película ha empezado a rodarse esta semana en Vancouver, Cánada

03 dic 2013 . Actualizado a las 22:19 h.

La película Cincuenta Sombras de Grey va cerrando los últimos flecos de su elenco. La última incorporación es la artista británica Rita Ora como Mia Grey, la hermana adoptiva del protagonista de la trilogia de E. L. James.

Así lo ha confirmado la cantante de «How We Do (Party)» en su perfil oficial de Twitter tras saltar la noticia en The Hollywood Reporter. «¡Es oficial! Estaré en el reparto de @FiftyShades of Grey como la hermana de Christian, Mia».

Rita Ora se une así a la lista de cantantes que apuestan por el mundo cinematográfico para mostrar sus dotes como actriz. Una lista que bien incentivó en su momento Cher, siendo una de las pioneras, Madonna, Rihanna o Lady Gaga entre muchas otras. Sin embargo, la cantante no es nueva en esto ya que también participó en la sexta entrega de la franquicia Fast & Furious (A todo gas), aunque con un papel mucho menos relevante que el actual.

Rita Ora se une así a la reciente incorporación a Cincuenta sombras de Grey de Max Martini. El actor estadounidense, conocido por su papel en la película Pacific Rim, interpretará a Jason Taylor, el guardaespaldas de Christian Grey.

Inicio del rodaje

Según informa Dailymail, la cantante pondrá rumbo en breve a Vancouver, Cánada, puesto que el rodaje de la primera parte de la saga empezó a principios de esta semana, tal y como lo confirmó la autora del best seller, E. L. James, con una imagen en su Instagram oficial. Aunque con un mes de retraso por la salida de Charlie Hunnam como Christian Grey, la adaptación cinematográfica ya cuenta con las primeras imágenes de los dos protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson, en una de las escenas en una cafetería.

El repertorio de Cincuenta Sombras de Grey lo completa Eloise Mumford como la mejor amiga de Anastasia, Kate Kavanagh; Luke Grimes que interpretará a Elliot Grey; Victor Rasuk como José, uno de los mejores amigos de la protagonista; y Jennifer Ehle, que será la madre de Anastasia. La película, dirigida por Sam Taylor-Johnson, verá la luz el 13 de febrero de 2015.