Madonna, la artista mejor pagada del mundo

Forbes calcula que la cantante tienen unos ingresos de unos 125 millones de dólares en un año


La cantante estadounidense Madonna es la artista musical mejor pagada del mundo con ingresos equivalentes en 125 millones de dólares en un año hasta junio pasado, aseguró este martes la revista Forbes.

Los beneficios de su última gira MDNA junto con los productos de promoción de la misma sitúan a la reina del pop, de 55 años, en lo más alto de la lista, por delante de Lady Gaga, que obtuvo 80 millones de dólares en ganancias.

El rockero Bon Jovi ocupa la tercera posición con 79 millones de dólares, seguido de la estrella del country Toby Keith (65 millones) y el grupo británico Coldplay (64 millones).

Forbes calcula el volumen de negocios de los artistas en base a las ventas de entradas, las «royalties» y otros productos derivados, pero sin descontar los impuestos.

Solo los músicos vivos configuran esta lista de Forbes, precisa la revista. Si no fuera así, Michael Jackson estaría a la cabeza con unos ingresos póstumos de 160 millones de dólares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Madonna, la artista mejor pagada del mundo