Lady Gaga quiere dar un concierto desde el espacio en el 2015

La cantante es una de las celebridades que se ha apuntado a los vuelos espaciales de Virgin Galactic


Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en el año 2015 para deleite de sus «monstruos» más galácticos, según publica la revista US Weekly.

La cantante neoyorquina es una de las celebridades que se ha apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson. No sólo eso, ya que la diva cantará una canción desde el espacio que se escuchará durante el festival tecnológico «Zero G Colony» que tiene lugar todos los años en el estado Nuevo México. «Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera», asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.

US Weekly añade que la cantante, que reapareció en los escenarios en septiembre después de su operación de cadera, ha contratado un seguro de vida por una cantidad de dinero que califican de «estratosférica». La responsable de éxitos como «Paparazzi» o «Alejandro» se suma así a otras estrellas que viajarán en los vuelos espaciales, como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie.

Virgin Galactic aspira a poder iniciar sus viajes turísticos suborbitales en 2014, una experiencia exclusiva que tiene un coste por pasaje de 184.900 euros. Alrededor de 630 personas han hecho ya la reserva de una plaza y la empresa ha recaudado ya más de 59 millones de euros en depósitos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Lady Gaga quiere dar un concierto desde el espacio en el 2015