«Carrie» desata el pánico en una cafetería de Nueva York

Europa Press

CULTURA

Youtube

Un vídeo viral del remake de la novela de Stephen King arrasa en Youtube

10 oct 2013 . Actualizado a las 18:53 h.

Carrie vuelve. No, no se trata de la protagonista de Homeland, cuya tercera temporada ya está en emisión. Ni de Carrie Bradshaw, que hace años dejó de narrar las aventuras de cuatro mujeres en Sexo en Nueva York. La Carrie que vuelve es más antigua. Es la de Stephen King, cuyo remake se estrenará próximamente en Estados Unidos.

¿Qué harías si en la cafetería que frecuentas una mujer se pusiera a mover mesas, sillas y hasta personas solo con su mente?

Las caras y reacciones de los clientes de una cafetería de Nueva York han sido de auténtico terror. Y es que la situación era propicia para pasar mucho miedo.

La broma consistía en que un hombre derramaba sin querer café en el ordenador de una clienta. Ésta, muy enfurecida, se ensaña contra el hombre y con sus poderes mentales consigue levantarlo por los aires y mantenerlo pegado a la pared durante unos segundos. Tras esto la mujer, mostrando su sorpresa, comienza a mover las mesas y sillas del establecimiento, además de tirar todos los libros de una estantería.

La terrorífica broma es fruto de la promoción de la nueva versión de la película Carrie, basada en la primera novela publicada de Stephen King, que se estrenará en los cines el 18 de octubre en Estados Unidos.

La novela cuenta la historia de Carrie, una tímida y joven estudiante con poderes telequinéticos, es decir, es capaz de mover cosas con la mente. Víctima del bullying, la joven se refugia en su madre, una mujer fanática religiosa que intentó aislarla del mundo en todo momento. Al ser diferente a las demás, Carrie es humillada con multitud de bromas pesadas en el instituto.

Al descubrir sus nuevos poderes, Carrie se irá vengando poco a poco de todos aquellos que han hecho de su vida un infierno.

La primera película se estrenó en 1976 y la nueva versión, de la mano de Kimberly Peirce, llegará a las pantallas españolas el próximo 5 de diciembre. La adaptación cinematográfica Carrie estuvo incluso censurada en Finlandia, por mostrar grandes dosis de violencia y venganza. Veremos si la nueva versión vuelve a aterrorizar... por ahora, su promoción sí lo ha conseguido.