El padre de Miley Cyrus: «Todavía es mi niña»

Aseguró que la joven sigue siendo su «niña» a pesar de la polémica suscitada tras su provocador baile en los premios MTV Video Music Awards


Nueva York

El cantante y padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, aseguró que la joven de 20 años sigue siendo su «niña», a pesar del lascivo baile con el que sorprendió el domingo durante los MTV Video Music Awards.

«Todavía es mi niña y yo soy su padre, independientemente de ese circo que llamamos showbusiness (negocio del espectáculo)», afirmó el músico el martes en declaraciones a un canal de televisión estadounidense.

Miley Cyrus, que durante años encarnó al personaje de Disney Hannah Montana, protagonizó el domingo un provocador baile vestida tan sólo con ropa interior, provocando un gran revuelo entre muchos de sus fans, que la criticaron en las redes sociales.

Además, el Consejo de Padres para la Televisión ha lamentaron la actuación de la cantante asegurando que en la cadena «deberían rodar cabezas» y tienen claro que este tipo de espectáculos no son adecuados para niños de 14 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El padre de Miley Cyrus: «Todavía es mi niña»