El fracaso de Lady Gaga tras el lanzamiento de su nuevo hit

Su nuevo single «Applause» no ha logrado conseguir las visitas que se esperaban y queda relegada respecto a sus competidores

«Applause» lo nuevo de Lady Gaga

El vídeo «Applause» no ha conseguido su propósito de liderar la lista de videoclips más vistos tras su estreno en Youtube hace una semana.

La ex reina de las redes sociales presentó el tema, anticipo de su nuevo álbum «ArtPop», tan extravagante como siempre, pero sin la repercusión que siempre suscitaron sus anteriores estrenos.

Aunque el vídeo de Lady Gaga tuvo unas 7 millones de visitas al cumplirse 24 horas en la red, quedó desbancada por las 12 millones de visitas que recibió «Best song ever» de One Direction en el mismo plazo.

Solo en este verano, el «vídeo más visto en las primeras 24 horas» ha cambiado tres veces de manos. Así, los 10,6 millones de reproducciones de «Beauty & a beat» de Justin Bieber, fueron destronados en junio por el grotesco vídeo de Miley Cyrus «We can?t stop», con 100.000 visionados más, que a su vez fue desplazada en julio por la citada «boy-band» británica.

El terreno principal de juego se llama Vevo, la herramienta que, sobre la infraestructura de Youtube, crearon en 2009 Sony, Universal y varias compañías más para administrar directamente sus vídeos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

El fracaso de Lady Gaga tras el lanzamiento de su nuevo hit