Steve Jobs vuelve a reventar Wall Street

Agencias NUEVA YORK

CULTURA

Coincidiendo con el nuevo tráiler de «Jobs», su protagonistas Ashton Kutcher promocionó su filme en la bolsa de Nueva York

07 ago 2013 . Actualizado a las 12:58 h.

Ashton Kutcher revolucionó ayer la bolsa de Nueva York al ser el protagonista de la tradicional ceremonia de apertura de la sesión matinal para promocionar el estreno de la última película que interpreta: «Jobs»; donde encarna al ya fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs.

El afamado actor estadounidense, además de ávido inversor, dio el pistoletazo de salida de las cotizaciones del mercado más importante del mundo, rodeado de corredores de bolsa, periodistas y curiosos que se acercaron al verlo en la promoción de su nueva película.

En aire satírico, el actor no pudo resistir posar con dos teléfonos móviles en cada oído en clara alusión a las típicas costumbres del oficio de los corredores. Un mundo, el mercado de valores, que no le es para nada ajeno pues ha invertido en mútliples compañías en los últimos años como Skype, Fiyrsquare, Path,, Airbnb o The Hunt.

Esta presentación coincide con la salida del último tráiler del biopic deSteve Jobs, afamado creador de Apple. Un filme dirigido por Joshua Stein y que ha generado gran expectación por el mito que recubre al informático además de la proximidad del estreno de la película ?16 de agosto-.