Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo

El apoyo del jugador la ha convertido en un fenómeno en Youtube


Madrid

Katia Aveiro, quizás sea un nombre no muy conocido, pero si especificamos que es hermana del futbolista Cristiano Ronaldo, entonces nuestra curiosidad por ella aumenta. Y si, además, anunciamos el lanzamiento de su carrera musical con su primer single Boom sem parar, entonces esa curiosidad se convierte en, como bien indica el título de su canción, en un bum mediático.

La cantante, que nunca ha negado el apoyo e influencia que su hermano ha tenido en su carrera musical para sacarla adelante, ha contado con los mejores y actuales productores de música RedOne. Alguno, como es el caso de Nadir Khayat (más conocido por su nombre artístico RedOne) ha sido productor de temas importantes en la carrera de Lady Gaga como Just Dance, Poker Face, Bad Romance o Judas; además de lanzar éxitos de otros artistas como Jennifer López, Pitbull, Nicki Minaj, Enrique Iglesias o Paulina Rubio.

Cristiano Ronaldo, en un intento de ayudar a su hermana en la proyección de su carrera, anunciaba a mediados de julio y vía twitter el lanzamiento del videoclip de su single; que, a día de hoy, se ha convertido en un fenómeno youtubero y de repercusión mundial.

«Ha sido un honor para mí poder trabajar con profesionales tan reconocidos y con tanto talento del mundo discográfico. Estoy segura que los fans y los medios de todo el mundo van a dar una gran acogida al 'single' y hacer que llegue a los más alto», comentaba Katia sobre su carrera musical recién estrenada.

Según el representante de Katia, la presentación oficial del álbum en Madrid será el próximo 17 de septiembre donde, entre otras cosas, interpretará 5 temas de su álbum.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos

Katia Aveiro, la hermana cantante de Cristiano Ronaldo