Ashton Kutcher revoluciona la Bolsa de Nueva York

EFE

CULTURA

BRENDAN MCDERMID

Con motivo de la promoción de su próxima película «Jobs», el actor hizo sonar la campana del parqué neoyorkino

07 ago 2013 . Actualizado a las 13:06 h.

La bolsa de Nueva York se ha visto revolucionada no por ninguna multimillonaria inversión o una gran caída de las cifras. El culpable ha sido el actor Ashton Kutcher que ha sido el protagonista de la tradicional ceremonia de apertura de la sesión para promocionar su último trabajo, «Jobs», donde encarna al fallecido cofundador de Apple Steve Jobs en los inicios de su carrera en Silicon Valley

El conocido actor y ahora inversor, a lo largo de los últimos años ha invertido en múltiples compañías como Skype, Foursquare, Path o The Hunt, fue el encargado de hacer sonar la campaña que da inicio a las cotizaciones en Wall Street, donde periodistas, corredores de bolsa y curiosos se agolparon para presenciar el momento.

Una vez más, Kutcher hizo alarde del humor que lo caracteriza y no se resistió a imitar a los corredores de bolsa sosteniendo el teléfono en el parqué como si estuviera ejecutando grandes órdenes de compra.

Con un traje marrón y camisa azul, Kutcher acudió a la Bolsa de Nueva York con la barba que se ha dejado crecer para poder interpretar a Steves Jbs.

La película, que se estrenará el próximo 16 de agosto en Estados Unidos, ha sido dirigida por Joshua Stern y ha generado gran expectación por tratarse de la vida del no falto de polémica Steve Jobs, quien falleció en octubre de 2011 tras una larga batalla contra el cáncer.