«X-Men: Days of the Future Past»: conoce a los Centinelas de Peter Dinklage

El actor de «Juego de tronos» interpreta al inventor Bolivar Trask en un filme en el que coincidirán los dos Magnetos y los dos Charles Xavier de los anteriores filmes

Anuncio de los Centinelas de Industrias Stark
EP

Con X-Men: Days of the Future Past, Bryan Singer promete devolver a la saga de mutantes más famosa la emoción que despertó en los dos filmes anteriores que dirigió. Y, para abrir boca, presenta en un trailer falso y a través de la página web de Industrias Trask a los Centinelas, los colosales robots cazamutantes creados por Bolivar Trask, interpretado en la película por Peter Dinklage, el célebre Tyrion Lannister de Juego de Tronos.

«Aquí está, para los próximos 50 años», esta es la frase que acompaña a la imagen en la que el director posa al lado de uno de los Centinelas para que tengamos una idea más clara del aspecto y dimensiones de estos gigantescos androides. Lo hizo a través de Twitter, en la que supone la primera imagen completa de los robots después de algunos retazos y planos esquivos.

Además de revelar la apariencia de los Centinelas, Singer también ha hablado de los viajes en el tiempo que tendrán lugar en X-Men: Days of the Future Past y de cómo se ubicará esta nueva entrega en la línea cronológica de la saga mutante.

«La historia tiene lugar como unos diez años después de X-Men 3, y en el pasado tiene lugar como unos diez años después de X-Men: Primera Generación», afirma Singer en una entrevista para Empire en la que además afirma que la nueva película no será ni una precuela ni una secuela. De hecho, el director se inventa un nuevo término para definir X-Men: Days of the Future Past: «inbetweenquel», que traducido al castellano sería algo así como «intersecuela».

Además, Singer señaló que además de viajes en el tiempo, la película también tendrá muy diferentes localizaciones y no solo estará ambientada por Estados Unidos. «Tiene lugar en el futuro y en el pasado y a lo largo de todo el mundo, desde Rusia a China pasando por Francia, Washington, Nueva York...».

En X-Men: Days of the Future Past, que se estrenará en mayo de 2014, nos encontraremos con mutantes del pasado y del futuro de la saga como dos Magnetos, Michael Fassbender y Sir Ian McKellen, y los dos Xavieres James McAvoy y Patrick Stewart, Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Daniel Cudmore (Coloso), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia) y, cómo no, Hugh Jackman (Lobezno).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«X-Men: Days of the Future Past»: conoce a los Centinelas de Peter Dinklage