Cien artistas piden a la directiva de la SGAE que aparque sus discrepancias

La carta hace referencia a la votación, el próximo martes, de la permanencia de su presidente de su presidente gallego, el gallego Antón Reixa

Europa Press

Artistas como Luís Tosar, Isabel Coixet, Marta Sánchez, Ariel Rot, Santiago Auserón o Raimundo Amador han expresado su preocupación por los problemas internos de la SGAE y han pedido a la junta directiva que aparque sus discrepancias y no provoque «cambios innecesarios».

La carta, firmada por 119 socios de la SGAE, está dirigida a la junta directiva, que el próximo martes votará la permanencia de su presidente, el gallego Antón Reixa. Desde que salió elegido, la principal actividad de la junta «está centrada en litigios internos y no en salvaguardar los intereses del colectivo de socios»

«Queremos trasladaros nuestra inmensa preocupación ante las desconcertantes y degradantes noticias que aparecen en los medios de comunicación sobre nuestra casa, la SGAE», señala el texto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cien artistas piden a la directiva de la SGAE que aparque sus discrepancias