El 27 y 28 de julio tendrá lugar el Festival Sinsal en la isla de San Simón

Vigo / La Voz

CULTURA

Las primeras 200 entradas se venderán al precio de 29 euros; las siguientes costarán 35 euros, hasta el 15 de julio y, posteriormente subirán a 40 euros

14 jun 2013 . Actualizado a las 18:01 h.

El Festival Sinsal San Simón tendrá lugar los días 27 y 28 de julio, aunque la organización mantiene su política de no hacer público previamente el cartel del evento.

Las primeras 200 entradas se venderán al precio de 29 euros; hasta el 15 de julio, costarán 35 euros; y después hasta el comienzo del festival las entradas subirán a 40 euros. Estos precios incluyen la posibilidad de desplazarse en autobús desde Vigo, previa reserva de plaza. En el caso de optar por viajar en barco desde Vigo, los precios subirán a 43 euros.

En Sinsal San Simón 2013 habrá dos escenario principales, el escenario San Simón Son Estrella Galicia y el escenario San Antón New Balance. Advierte la organización que posiblemente haya un escenario pequeño para la despedida del público del festival, el escenario Peirao. Este año se estrenarán las Músicas Escondidas, pequeños recitales sorpresa en lugares especiales de la isla en acústico. Estos conciertos tendrán lugar durante el descanso musical, sobre las tres de la tarde.