Penélope Cruz, ¿la próxima «chica Bond»?

La nueva entrega del Agente 007, que se estrenará en el 2016, todavía carece de director


Penélope Cruz tiene todas las papeletas para convertirse en la próxima «chica Bond». Con la incógnita de quién dirigirá la entrega número 24 de las aventuras de James Bond aún en el aire, todas las quinielas apuntan a la actriz madrileña como la candidata favorita.

Según fuentes citadas por Yahoo Movies, una persona cercana a la producción de la nueva cinta ha declarado que «los productores ya habían intentado que Penélope Cruz participara en las cintas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos». Las negociaciones, segura el portal, han estado en la mesa durante un tiempo y ahora ya «están trabajando en los detalles del contrato». «Será una «chica Bond» estupenda -indica la fuente citada-. Las «chicas Bond» son siempre listas y sexys, y Penélope Cruz es así", dice la fuente citada.

Si todo llegase a buen puerto, Penélope Cruz sería no sólo la primera española en conquistar al Agente 007, sino también la «chica Bond» de más edad, superando los 39 años que tenía Honor Blackman cuando interpretó a Pussy Galore en Goldfinger.

La silla de director digue vacía

El pasado marzo Sam Mendes, el último en ocupar el puesto de director, anunciaba que abandonaba al Agente 007 para llevar al teatro una nueva adaptación de Charlie y la fábrica de chocolate. El director dejaba al agente en lo más alto con récord de taquilla para Skyfall y dos Oscars de la Academia.

A partir de aquí comenzaron los múltiples rumores sobre quien sería el sustituto de Mendes. Sonaron como posibles directores para la nueva entrega de James Bond desde Christopher Nolan, director de Origen y de la saga de El Caballero Oscuro; hasta Nicolas Winding Refn, responsable de la aclamada Drive.

También Variety ponía sobre la mesa una lista de importantes nombres como Ang Lee (La vida de Pi, Brokeback Montain), Tom Hooper (Los Miserables, El discurso del Rey), David Yates (Saga Harry Potter, La chica del café) o Shane Black (Iron Man 3).

El que seguirá seguro en su puesto es Daniel Craig, a quien su contrato le ata a dos entregas más de la saga del agente secreto más famoso del mundo. Según anunció Sony, la nueva entrega de 007, aún sin título, se estrenará en el 2016. ¿Veremos a Penélope Cruz en sus filas?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Penélope Cruz, ¿la próxima «chica Bond»?