Aparición sorpresa de Brad Pitt en un pase de «Guerra Mundial Z»

Europa Press

CULTURA

La película se estrenará el 21 de junio en Estados Unidos. A España llegará a principios de agosto

24 may 2013 . Actualizado a las 19:03 h.

Apocalipsis fan en Nueva Jersey. Brad Pitt sorprendió a un puñado de espectadores haciendo una aparición sorpresa durante una pase de Guerra Mundial Z (World War Z) la cinta de zombis dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace) de la que él es protagonista.

Los asistentes a este pase especial en Nueva Jersey estaban ocupando sus butacas, charlando y comiendo palomitas, cuando comenzó el despliegue de seguridad. Entonces comenzó a correr la voz de que la estrella de la película iba a aparecer en el cine y todos prepararon las cámaras de sus teléfonos móviles para atrapar ese momento.

Tras varios amagos en falso, protagonizados por los miembros de seguridad que iban y venían por los accesos de la sala, llegó el momento esperado y Brad Pitt apreció frente a los espectadores que le recibieron con una sonora ovación. De negro y con coleta, el actor comenzó a repartir camisetas y demás regalos entre los asistentes a los que dedicó unas palabras para presentar una película «que hemos hecho para los fans».

Apenas un minuto después, y después de dar las gracias y desear que la cinta «más intensa de todo este verano», que definió como «épica, emocionante y terrorífica», les hiciera pasar un buen rato, Pitt despareció seguido por todo su séquito.

Paramount sigue así con su intensa campaña promocional para lanzar el que aspira a ser uno de los taquillazos del verano que, de momento, está recibiendo muy buena acogida entre quienes han tenido la oportunidad de asistir a alguna de las proyecciones.

Buenos indicios que llegan en un momento clave después de las dudas que despertó la cinta de Marc Forster al conocerse que el director había tenido que volver a rodar varias escenas para retocar el desenlace de la película.

Guerra Mundial Z se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de junio, aunque en España tendremos que esperar a principios de agosto para ver lo nuevo de Brad Pitt.