La SGAE destituye a su representante en Galicia

Juan Carlos Fasero había asumido el cargo el pasado mes de noviembre


El director de la zona noroeste de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Juan Carlos Fasero, ha sido cesado del cargo, informó a Efe su abogado, Miguel Diéguez. Fasero recibió esta semana una carta de la SGAE anunciándole su «despido» de ese cargo directivo que había asumido en noviembre del año pasado, precisó el letrado.

El hasta ahora representante de la SGAE para Galicia, Asturias y Cantabria evitó hacer comentarios al respecto y, en una conversación telefónica con Efe, remitió a su abogado, quien señaló que está preparando una solicitud de «mediación y arbitraje», sin precisar más detalles.

Fasero, que había ejercido anteriormente al frente del ente autonómico Agadic, encargado de las ayudas a las firmas culturales de Galicia, es licenciado en Físicas por la Universidad de Santiago de Compostela y ha sido productor de músicos como Cristina Pato, María do Ceo Lume o Eva Carreras

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

La SGAE destituye a su representante en Galicia