Tom Cruise se embarca en la quinta entrega de «Misión imposible»

El proyecto aún no cuenta con director o guionista pero será desarrollado por el actor, Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams


Tom Cruise encarnará al agente secreto Ethan Hunt en la saga Misión imposible por quinta vez, informó hoy en un comunicado el estudio Paramount Pictures.

El proyecto aún no cuenta con director o guionista, explicó la compañía, pero será desarrollado por Cruise, Paramount Pictures y la compañía Bad Robot, de J.J. Abrams, director de la tercera entrega y productor de la cuarta. «Estamos encantados de asociarnos con Tom Cruise en 'Misión imposible' una vez más», dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey. «La última entrega de la saga fue la de mayor éxito. Tom es la clave del éxito y estamos deseando contar con su gran talento y su atractivo global para atraer a los fans a un nuevo capítulo de la franquicia», agregó.

La saga de Misión imposible ha generado más de 1.500 millones de euros. La primera parte, dirigida por Brian De Palma en 1996, ingresó cerca de 304 millones de euros. La segunda, de la mano de John Woo en 2000, añadió cerca de419 millones de euros. Por su parte, la tercera, dirigida por Abrams en 2006, sumó unos 304 millones de euros; y la más reciente,dirigida por Brad Bird, recaudó casi 533 millones de euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Tom Cruise se embarca en la quinta entrega de «Misión imposible»