David Bowie permite la escucha íntegra de su disco «The Next Day» en iTunes

El álbum saldrá a la venta dentro de diez días

«The Stars (Are Out Tonight)», de David Bowie

Lo ha vuelto a hacer: después de que en enero sorprendiera anunciando su regreso, David Bowie se acaba de apuntar un nuevo tanto con el lanzamiento de su disco completo The Next Day en la plataforma iTunes, diez días antes de que salga a la venta.

Así, los fans del cantante británico podrán escuchar durante un tiempo limitado la totalidad del disco, el primero de la leyenda del glam rock tras diez años de silencio. La versión en stream y sin opción de descarga estará disponible hasta el que álbum salga a la venta en cada país.

El The Nex Day, el autor de hits como Fame, Ashes to Ashes o Heroes presenta 14 nuevos temas que tienen mucho de nostalgia. Su primer single, la balada Where Are We Now, recuerda a sus «años berlineses» y ha vendido ya más de 100 millones de copias.

El martes, Bowie lanzó el video de su segundo single, The Stars (Are Out Tonight), para el que ha fichado a la ganadora de un Oscar Tilda Swinton. Ambos dan vida en este trabajo de la videoartista canadiense Floria Sigismondi a una pareja felizmente casada, cuyo mundo se altera con la intrusión de dos famosos.

«The Next Day» saldrá a la venta el 11 de marzo en Reino Unido y un día después llegará a Estados Unidos y varios países, entre ellos España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

David Bowie permite la escucha íntegra de su disco «The Next Day» en iTunes