La gira de Justin Bieber hará una parada en Madrid

El cantante cancela su concierto en Barakaldo e incluye una actuación en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 14 de marzo


El cantante Justin Bieber ha anunciado un nueva fecha de su gira por España, el próximo 14 de marzo, en la que visitará el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El cantante de origen canadiense ha anunciado hoy la cancelación del concierto en el auditorio BEC de Barakaldo por problemas logísticos, aunque mantiene la fecha del sábado 16 de marzo en el Palau Sant Jordi.

Las entradas del cantante de Boyfriend para la nueva cita madrileña estarán disponibles a partir del 19 de febrero con un precio que oscilará entre los 60 y los 90 euros, según ha comunicado la promotora del evento Doctor Music.

Con esta nueva fecha, las adolescentes de Madrid y Barcelona serán las únicas en España que podrán disfrutar de ídolo juvenil, que recientemente ha publicado el álbum Believe acoustic. Bieber, todo un fenómeno de masas que ha superado en seguidores incluso a Lady Gaga, mantiene con estas dos fechas la apuesta por el mercado español de su gira, con la que actualmente recorre escenarios de Europa y Estados Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La gira de Justin Bieber hará una parada en Madrid