Premios Grammy 2013: Ni tangas ni pezones, la CBS quiere una gala sin obscenidades

La cadena envía unas instrucciones de vestimenta a las estrellas que acudirán a la gala


La cadena CBS no quiere vestimentas escandalosas el domingo en la gala de los premios Grammy, por lo que ha enviado un código de etiqueta a las estrellas de la canción para que eviten tangas y pechos al descubierto.

Agentes de estrellas como Katy Perry, Rihanna y Beyonce recibieron el miércoles las instrucciones, según afirman hoy medios estadounidenses. «Por favor, asegúrese de que el trasero y los pechos están adecuadamente cubiertos.

«Los vestidos tipo tanga son problemáticos», se lee en las instrucciones enviadas por la cadena que retransmitirá la gala de los premios Grammy. También se reclama atención para evitar vestidos que dejen al descubierto los costados así como «los trajes transparentes que puedan exponer los pezones». «Asegúrese de que la región genital está adecuadamente cubierta», agrega la cadena, que también recuerda que las estrellas deben abstenerse de hacer publicidad en camisetas. «La obscenidad en el vestuario es inaceptable para la transmisión», se lee en mayúsculas en el escrito de la cadena.

La CBS no quiere que se repita en los premios Grammy un incidente como el de la actuación de Janet Jackson con Justin Timberlake en el intermedio del Super Bowl del 2004, en la que se le vio un pecho a la cantante. La cadena tuvo que ir a los tribunales para evitar una multa del gobierno de 550.000 dólares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Premios Grammy 2013: Ni tangas ni pezones, la CBS quiere una gala sin obscenidades