El Primavera Sound completa un cartel repleto de estrellas

Efe

CULTURA

Nick Cave & The Bad Seeds, Phoenix, Los Planetas y My Bloody Valentine son algunos de los nombres anunciados

23 ene 2013 . Actualizado a las 23:15 h.

Nick Cave & The Bad Seeds, Postal Service, Jesus & Mary Chain, Phoenix, Fiona Apple, Tame Impala, Los Planetas y Antònia Font son algunas de las bandas que actuarán en el Festival Primavera Sound, que tendrá lugar en Barcelona entre el 22 y 26 de mayo.

Los organizadores del festival han desvelado el cartel de la próxima edición del Primavera Sound en el transcurso de una gala que ha tenido lugar en la Sala Apolo de Barcelona y que se ha podido seguir en directo a través en una pantalla de la sala El Sol de Madrid. La actuación de Antònia Font ha sido el colofón de esta gala, en la que también han actuado Estraperlo y La Bien Querida, dos bandas que también estarán presentes en la próxima edición del evento.

El cabeza de cartel será el grupo británico Blur, cuya presencia ya anunció Primavera Sound el pasado mes de octubre y que también actuará en el Festival de Oporto. Entre las bandas anunciadas también cabe destacar My Bloody Valentine, Wu-Tang Clan, Animal Collective, Grizzly Bear, The Knife, Band of Horses y James Blake.