«Fugas» entrevista a la oscarizada directora Kathryn Bigelow

La cineasta vuelve a estar de actualidad por el estreno de «La noche más oscura», que narra la captura de Bin Laden

La Voz

Kathryn Bigelow, que hizo historia en el año 2010 al ser la primera mujer en ganar una estatuilla al mejor director, es la portada del suplemento Fugas, que mañana se entrega de forma gratuita con La Voz de Galicia. La publicación incluye una entrevista con la cineasta, que vuelve a estar de actualidad por el estreno de La noche más oscura, la película que narra la captura de Bin Laden. Bigelow, cuyo nombre vuelve a estar entre los favoritos a los Oscar y ya ha sido bautizada como la sustituta de Oliver Stone, ha creado una gran polémica por cuestionar en este filme los métodos de la CIA.

El suplemento incluye también esta semana una entrevista con el cantante José Mercé, que presenta su último trabajo, Mi única llave, que está considerado como el disco de flamenco más innovador de los últimos 30 años. La publicación incluye también las secciones fijas de agenda, críticas de discos y recomendaciones para disfrutar del ocio dentro y fuera de casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Fugas» entrevista a la oscarizada directora Kathryn Bigelow