Google ofrece un viaje virtual por Ribadavia y otras veinte juderías

El líder de los buscadores ofrecerá el recorrido virtual al buscar términos relacionados, con una aplicación al estilo del Street View

colpisA

Las juderías españolas fueron las más vivas y notables de Europa en la Edad Media. Recorrer todas hace seis siglos era casi una quimera. Ahora la magia de la era digital permite que cualquier internauta realice un fantástico periplo por estos enclaves históricos a golpe de clic. Recorrer digitalmente los Caminos de Sefarad es posible gracias a la alianza entre uno de los gigantes de la era digital, Google, la Marca España, Casa Sefarad y la Red de Juderías Españolas, que agrupa a más de una veintena de urbes.

La aplicación se aproxima en su concepto a servicios como Street view. El líder de los buscadores ofrecerá el recorrido virtual cuando se tecleen términos como judería, judíos en España o cualquiera de las ciudades incluida en el proyecto, de Gerona a Toledo pasando por Ribadavia o Barcelona. También será posible acceder a través de la página www.redjuderias.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Google ofrece un viaje virtual por Ribadavia y otras veinte juderías